jueves, noviembre 30, 2006

10. Inmensa Australia (06-09-06).

Vaya nochecita más agradable he pasado, esta mañana me he levantado con una enorme sonrisa en la cara, he soñado que el hombre más perfecto y rico del mundo se quería casar conmigo y sacarme de la ruina... Lástima que todo lo bueno se acabe.
Así que resignada me he levantado, he ido a la tienda dónde he alquilado el coche y allí he conocido a mis compañeros de viaje, son 4 chicos suizos, es pura casualidad porque no van juntos, bueno si... van dos y dos.
Dos estudiantes de veinte y pocos años y dos científicos de treinta y tantos, entre ellos hablan suizo-alemán y evidentemente, no pillo ni una...
Antes de coger el ferry que nos ha llevado a la isla, hemos ido al súper a hacer algunas compras para las comidas, os recuerdo que en la isla no hay mucho dónde escoger.
Al llegar a Fraser Island hemos visto la realidad, las pistas de arena por las que tienes que conducir para recorrer la isla son bastante complicaditas, pero que no cunda el pánico!!
Primero nos hemos ido al hotelito, hemos dejado las cosas y nos hemos puesto en marcha, hemos pasado por bosques bastante impresionantes, tienen unos pedazo de árboles de más de 25 metros en algunos casos, también hay un sinfín de lagos de agua dulce, pero lo que se podría nombrar la autopista de la isla es la playa del este (Island Highway), una inmensa playa de 70 Km. dónde te vas cruzando con un montón de pringaillos como nosotros que conducen
enormes 4*4 sin tener ni idea.
La primera parada nos ha llevado al lago Wabby, está al lado de una duna muy alta, una curiosidad es que la duna cada año se come 3 metros de lago.
No me he atrevido a bañarme por miedo a ser atacada por algún monstruo, pero más me vale que me vaya quitando estas estúpidas manías, porque se comenta que en esta isla o te bañas en sus lagos o lo tienes jodido, pues en la playa no hay más que tiburones, medusas... bueno, todos aquellos animales que me temo comento cada día en esta especie de diario.


Esto me hace recordar la muerte del "Caçador de Cocodrils", en paz descanse!!
Joder,
con lo guapas que son las playas y lo chungo es bañarse en este país.
Más tarde
nos hemos ido de visita al lago Birrabeen, también es muy guapo pero una repentina e intensa lluvia nos ha visitado y en un periquete ya estábamos de vuelta.
En las habitaciones del hotel tenemos unas pequeñas cocinas y para vacilar de la cocina española he cocinado yo, bueno también porque cualquiera se fía de un SUIZO entre fogones.
Sin darme cuenta hemos estado dos horas cenando y bebiendo vinito, ha sido bastante interesante, la verdad es que parecen majos.
Esta noche me toca dormir con los de treinta y tantos, a ver si sobrevivo!!

Foto 1: Lago Wabby, Fraser Island, Queensland, Austràlia.
Foto 2 i 3:
Lago Birrabeen, Fraser Island, Queensland, Austràlia.

1 comentario:

Unknown dijo...

Joder, tu sueño parece una película de Romy Snyder. Lástima que te tengas que joder y seguir siendo Lina Morgan.