sábado, noviembre 11, 2006

5. Inmensa Australia (01-09-06).

Como me faltaban unas cuantas playas por ver y aún tenía la esperanza de ver un KOALA en libertad, a las 7 de la mañana estaba en pié y a las 8 cruzando el Parque Nacional, con sus pertinentes peligros, POR SUPUESTO!
He llegado a dos playas alucinantes ( Balding Bay y Radical Bay ) dónde según pone en la guía hay un barco hundido que puedes visitar si haces una inmersión, yo en esta ocasión me lo tendré que creer.
Otra vez he estado completamente sola paseando entre los peligrosos bichos que aquí habitan. De golpe, me he encontrado con dos chicos que me han dicho que unos metros cerca de dónde estaba habían visto un KOALA, cuando he ido al lugar en cuestión el Koala ya no estaba, me temo que las voy a pasar canutas para ver a uno.
A las 11 he cogido el ferry de vuelta a la isla continente, desde dónde a las 14 tenía que coger un bus en dirección a Airlie Beach.
Mientras esperaba en la parada del autobús ha venido un chico joven ( un mochilero ) que muy amablemente me ha ofrecido llevarme dónde quisiera en su coche por cero dólares, que raro he pensado yo… así que meditando, meditando he decidido decirle que NO, pues por mi mente han pasado millones de diferentes maneras que tenía el chico de matarme, acto seguido ha venido un ANCIANO a decirme que no me fiara de los hombres, y me ha empezado a contar historias raras y en cierta manera macabras de chicos que llevaban en coche a chicas, al final no sé si me daba más miedo el joven o el viejo.
Finalmente, he cogido el autobús y sobre las 19h ya estaba en Airlie Beach, un pequeño pueblo costero desde dónde mañana por la mañana intentaré embarcarme en un velero que me lleve a las Whitsunday Islands durante tres días.
El tiempo hoy es bastante malo, me han dicho que aunque sea así las barcas salen, así que si hay que naufragar pues se naufraga. Hoy es demasiado tarde para reservar, mañana por la mañana veremos si se me admite en algún velerito.
Antes de ir a cenar, me he ido a pasear por la calle principal del pueblo cuando de golpe ha aparecido como por arte de magia un tío que me ha empezado a meter un rollo sobre Dios, los Apóstoles y la Santa madre que nos parió a todos que no tenía desperdicio, yo le he dicho que me disculpara que yo no creía en Dios, pero él atónito ante tal descaro me ha perseguido por la calle intentándome convencer de que creyera, finalmente harta de tanta tontería lo he mandao a la mierda.
Vaya día de pesaos llevo hoy, me voy a la cama no sea que venga algún MISIONERO y me pida que me vaya con él a...



Fotos: Balding Bay, Magnetic Island, Queensland, Austràlia.

No hay comentarios: