lunes, noviembre 27, 2006

8. Inmensa Australia (04-09-06).

Sólo levantarme esta mañana ya sabía que la vida de niña BIEN estaba a punto de llegar a su fin, tendría que volver a la dura vida del viajero pobre, mochila en la espalda, autobús de línea, habitaciones compartidas en hostales inmundos…
Aunque tampoco me puedo quejar, no me había sacado las legañas de los ojos que ya volvíamos a estar en una playa escandalosa con un pequeño arrecife de coral dónde me he vuelto a poner el traje contra medusas y venga... he estado una hora entre pez y pez, hasta que ha venido una eslovaca y me ha mostrado que estaba rodeada de medusas, que cabronas, al ser transparentes no me había percatado que me acompañaban en esta visita al fondo marino!!
Reconozco que me he puesto un poco tensa, he visto próximo el fin de mis días, pero que va... son majas, la verdad es que me he quedado pilladísima mirándolas, cuando se mueven emiten miles de colores!!
Por si alguien se lo pregunta, a todo esto el irlandés seguía con su churrito, mira que es burrol!!
Luego nos hemos pegado unos bañitos más en un par de lugares idílicos y de vuelta a Airlie Beach.
Como me quedaban cuatro horitas antes de coger el autobús, he estado cenando con la familia Corleone, que gente más maja… no sé porque razón pero me han comprado una pizza para que me la llevara al autobús pues saben que tengo que pasar la noche ahí y se deben pensar que me voy a morir de hambre!! Pero es que no me han visto el calamar? No se han dado cuenta que si no como hasta mañana no me va a pasar nada? Que tengo reservas de sobra, que podría hibernar JODER!!
Total que me he resignado, he cogido la pizza, la mochila y el calamar y nos hemos ido en busca del autobús que nos llevará a Hervey Bay, pueblo en el que tengo que pasar un día para ir a Fraser Island.
Esta noche he recibido una noticia perturbadora desde Barcelona, Javi me ha dicho que ha muerto el ídolo nacional Australiano, EL CAÇADOR DE COCODRILS!!
¿Puede ser que mi gafismo haya vuelto a actuar? Empiezo a estar acojonada.

Foto 1: Condor, Whitsunday Islands, Queensland, Austràlia.

Foto 2: Whitsunday Islands, Queensland, Austràlia.

No hay comentarios: