sábado, noviembre 18, 2006

7. Inmensa Australia (03-09-06).

El vaivén del barco, la lluvia que durante toda la noche ha impactado en la borda, la imagen del plancton brillando que no me podía sacar de la cabeza, el ronquido de algún que otro compañero, aún no sé muy bien porque pero no quería que acabara la noche, lástima que todo lo bueno se acabe.
A las ocho de la mañana nos hemos dispuesto a navegar a vela, ha sido una experiencia guapísima, hemos llegado a un arrecife de coral dónde hemos parado para hacer esnorquel, nos hemos puesto unos trajes que nos cubrían todo el cuerpo, para salvarnos de las peligrosas medusas.
Haré un pequeño inciso para comentar la internacionalidad del barco, somos 12, todos europeos, irlandeses, ingleses, eslovacos, italianos, suizos… los más imbéciles son los irlandeses, hablan a la velocidad de la luz, se dan cuenta que no los entiendo pero les da igual. El resto de gente es muy maja, sobretodo Valentina y Emanuela dos hermanas italianas que están de viaje con Otto ( su padre ), las dos viven en esta parte del mundo. Total, que los irlandeses tan de listos que van nadan tan mal que dan lástima, el tío va con uno de esos churritos que dan a los niños pequeños para que no se ahoguen, a mi con la rabia contenida que tenía me han entrado unas ganas un poco enfermizas de ahogarlo, lástima que la novia me ha pillado y he tenido que parar.

El tiempo ha mejorado y nos hemos puesto rumbo a Whiteheaven Beach, una playa de 6 km de arena blanca, rodeada de un mar de color azul intenso y de frondosos bosques, hemos abandonado el barco y me he ido a pasear por la playa, es algo INQUIETANTE, tanta tranquilidad, tanta belleza, tanta naturaleza... y ningún complejo hotelero, no me lo puedo creer.
Más tarde hemos estado jugando al críquet en la playa, soy malísima!! Después de estar una hora jugando no he entendido las normas demasiado bien.
Por la noche, un iluminado ha tenido la gran idea de jugar al típico juego de las películas, no he acertado ni una, apenas me acuerdo de los títulos en castellano, me voy a saber los títulos en inglés, VA HOME VA!!!
Harta de este juego absurdo he estado dos o tres horas hablando con las italianas, me han contado mil historias de las mafias italianas, ha sido fantástico.


Foto 1: Condor, Whitsunday Islands, Queensland, Austràlia.
Foto 2: Whiteheaven Beach, Whitsunday Islands, Queensland, Austràlia.
Foto 3:
Valentina, Emanuela i Mònica, Whiteheaven Beach, Whitsunday Islands, Queensland, Austràlia.

2 comentarios:

Marta Contreras dijo...

Perquè no expliques alguna d'aquestes històries de la mafia italiana? :)

CHIC-HANDSOME dijo...

good picture