martes, septiembre 02, 2008

1. Argentina salvaje

Lo intentaré, prometo que lo intentaré!!!
Intentaré mantener este blog actualizado durante el viaje que hoy empiezo por Argentina… Y lo intentaré porqué quiero dar envidia y quiero dar envidia porque los blogs que mis amigos viajeros han escrito este verano me han hecho mucho daño.


Dicho esto, me parece que ya puedo empezar... Después de bastantes horas (no quiero ni contarlas) desde que salí de Barcelona he llegado a Iguazú, no sin primero pasar por Buenos Aires dónde he hecho una paradita de 9 horas con cambio de aeropuerto incluido. Durante la larga espera, he aprovechado para ir a visitar el Río de la Plata pues el aeropuerto que me ha traído hasta Iguazú está pegadito al mismo, me habían dicho que la zona estaba muy bien, pero la verdad, a primera vista no me ha impresionado demasiado, no sé si han influido el cansancio aéreo y el dolor de espalda que me ha producido el GRAN asiento de clase turista.
A favor del Río de la Plata debo decir que una vez he subido al avión mi impresión a cambiado y la verdad, ahí si que se me han caído "els cullons a terra". SI SEÑOR, era muy bonito!!!

Ahora ya estoy en Iguazú y mañana pretendo ir a ver las cataratas desde Brasil, a ver que pasa... por feo que sea, un sello en el pasaporte me lo pondrán seguro y eso ya está bien, ni que sea para dar envidia a uno que yo me sé.

Foto: Casa de los Pescadores, Río de la Plata, Buenos Aires.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Si llega hasta el final del viaje con esto del blog tiene pagada una mariscada cuando vuelva. Si no se la motiva es imposible que lo haga.

Ya he puesto a trabajar a mis sicarios para que le roben el "laptop".

Unknown dijo...

Visto que la última publicación era de diciembre.... No apuesto un duro a que veamos más de 3 ó 4 actualizaciones.

Un consejo: intenta disfrutar de los paisajes desde tierra, por que si cada cosa la has de ver desde el aire para apreciarla, te va a salir más barato comprarte un globo!!!

Unknown dijo...

No se crea Alberto, Spanair tiene ahora unas ofertas bastante buenas.

Anónimo dijo...

Be doncs, veig que t'has decidit a escriure, per aquells que no et creuen segueix fent-t'ho i deixels boca badats, així es mi niña.

PTNTS.

El Atún dijo...

Lo intentaré, he dicho lo intentare!! Pero me quedo con lo de la mariscada, eso seguro que me da ánimos para seguir adelante.