viernes, septiembre 12, 2008

10. Argentina salvaje

Me habían recomendado ir a cenar al WineBar, un restaurante que hay a unos 5 Km de San Martín de los Andes, obviamente fui y ¿qué pasó? Que me puse hasta el culito de comer y de beber vino... ¿y cómo salí? Rodando... y ¿qué pasó el día siguiente? Pues que el día que más muerta estaba hacía un tiempo de puta madre, así que me dije tira palante que esto hay que aprovecharlo...
Primero fui a hacer una caminata (no más de dos horas) hasta el Mirador de Bandurrias, que además de tener unas vistas bastante buenas del Lago Lacar, creo que sirvió para rebajar un poco.
No estoy segura pero creo que no me estoy engordando nada, incluso diría que estoy adelgazando… ¿será el frío?
Después de una buena caminata matutina que mejor que coger el coche y hacer los 40 Km de carretera asfaltada de la ruta de los 7 lagos, me encantó y me quedé con muchas ganas de seguir, pero mejor parar a tiempo que morir durante las vacaciones, aunque ahora que lo pienso es mejor morir en vacaciones que durante el rutinario periodo laboral, ¿no? Soy burra, no sé porqué no seguí.

Atardecer: Un buena bañera en un buen hotel, en todo viaje hay que darse un homenaje!!!

Cena: Ciervo con salsa de hongos, bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.




Foto 1: Mirador de Bandurrias, Lago Lacar, San Martín de los Andes, Patagonia, Argentina.
Foto 1: Lago Meliquina, Ruta de los 7 Lagos, Patagonia, Argentina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Doncs ja saps què has de fer .... un bon vinet cada nit , i a gaudir dels sol al dia següent !!!! :D

Unknown dijo...

¡Qué desperdicio! ¡Ir al mirador de Bandurrias y no cagar! ¿Cómo se puede desperdiciar la oportunidad de convertirse en un cagabandurrias?

Unknown dijo...

Un homenaje, dice! Como si fuera la excepción!!!