lunes, septiembre 08, 2008

7. Argentina salvaje

Pues sí sí, al final me he liado la manta a la cabeza y como mis amigüitos Barceloneses me habían recomendado he alquilado un coche durante cinco días para hacer un bonito recorrido de Bariloche a San Martín de los Andes.

Como ya viene siendo habitual en mi viaje tengo la mala suerte de que muchas de las cosas que tenía intención de hacer no se pueden hacer por mal tiempo o porqué he llegado demasiado pronto o demasiado tarde o porqué hubo un temporal la semana pasada que parece que arrasó con la zona o simplemente porqué soy una GAFE de cojones... total, siempre hay alguna razón para joderme los planes y esta vez no iba a ser menos, así que los senderos que quería hacer se han quedado en nada, están todos cortados... y que decir de las bonitas pistas de ripio para recorrer con el coche, pues dado el temporal del que ya os he hablado sólo se podía acceder si tenías un 4x4 y como os podéis imaginar mi coche no es uno de esos, he alquilado el más barato.
Aún así he visto un sendero de ripio que tenía buena pinta y me he metido dentro. Llegado este punto debo presentaros a Pablo, un amigo que me ha acompañado en esta empresa. Al llegar al ripio un río bastante ridículo se ha cruzado en nuestro camino, los que me conocéis ya sabéis que a la mínima me acojono así que como sí de cruzar el Mar Mediterráneo se tratara he salido despavorida del coche y he dicho... Si quieres tirar palante, crúzalo tú!!! Finalmente el paseíto ha valido la pena pero ha llegado un punto dónde no había más cojones que volver por el mismo camino por el que habíamos venido.
Para celebrar que he sobrevivido unos buenos raviolis de verduras con salsa de hongos, una fondue de quesos, un buen vino y a dormir.


Fotos: Circuito Chico, Bariloche, Patagonia, Argentina.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Qué duro es trabajar mientras otras están por ahí "sufriendo" por si el coche se lo lleva la corriente... pero hasta que atrapes el coche de medio lado en un camino de arena aún tienes margen!

Pablo.. ¿quién es Pablo?.

Anónimo dijo...

Ja veig que finalment vas llogar cotxe i ha fer ruta, bé ull amb les carretes i pistes i ha passar-ho bé.
PTNTS.

Unknown dijo...

Alberto, las hay que no aprenden ni a hostias.

Anónimo dijo...

QUÉ MALA ES LA ENVIDIA... Si vas a San martín saluda a mi amigo de Casa Eugenia... (com collons es deia?) a GAUDIR NOIA!!!!

Dani dijo...

La verdad es que si, que la envidia es muy muy mala...pero lo peor es recordar esos lindos días por la Patagonia !!
Por cierto, muy chulas las fotos !!

El Atún dijo...

He venido a Casa Eugenia pero vuestro amigo no está... sólo hay mujeres bastante feas y es bastante caro el sitio, pero weno en todo viaje hay de darse algún homenaje, de momento me he pegado una bañerita con sales bastante grande... y ahora me voy a ir a cenar al WineBar como me recomendasteis.