sábado, septiembre 27, 2008

20. Argentina salvaje

Definitivamente con tres día no tienes ni para empezar para visitar Buenos Aires.
A mi, es una ciudad que me evoca cierta tristeza, no sé si es porque estoy en el final del viaje y una ya ve que esto se acaba… pero bueno, ahora no me voy a poner triste así que os voy a contar mis periplos por la zona durante estos tres días.
El primero me fui de visita por el Barrio de San Telmo, un barrio muy bonito de calles adoquinadas y repletas de tiendas de antigüedades con todo tipo de objetos, también lleno de restaurantes, bares, kioscos y por supuesto mucha mierda en el suelo, supongo que todo eso le da un encanto especial.
De ahí me fui al barrio de la Boca, seguramente el barrio más pintoresco de Buenos Aires y a la vez el más turístico, el caminito es una calle de lo más curiosa y divertida pero agobian bastante los comerciantes de la zona que no dejan de tirarse encima para que gastes tus dineros en sus locales, ¡¡¡serán pesaos!!!
De ahí una visita a Plaza San Martín, La casa Rosada, Plaza de Mayo y El Congreso sorteando los miles de coches que circulan por la ciudad, definitivamente el peatón es una mierda aquí.
Por la noche me reencontré con mi amigo turista de Ushuaia Mariano, él es porteño y me llevó a cenar a un restaurante llamado “Las Cholas” en Palermo, que gran lugar y que carne más rica y que barato es.


Foto 1: Caminito, Barrio de La Boca, Buenos Aires, Argentina.

Foto 2: Plaza Dorrego, Barrio de San Telmo, Buenos Aires, Argentina.

Foto 1: Tango en la calle Florida, Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios: