martes, septiembre 23, 2008

15. Argentina salvaje

A mi me gusta esquiar, eso es innegable, pero me parece que la razón por la que fui a esquiar fue para dar envidia a mis amigos, especialmente a uno y creo que lo conseguí.
En Ushuaia, entre otras, están las pistas de Cerro Castor, su cota más baja no llega a 300 metros sobre el nivel del mar y la más alta poco más de 1000, esto podría parecer increíble en cualquier lugar del mundo, pero no es el caso de Ushuaia.
Las pistas son pequeñitas, pero lo pasé Rebién y no había prácticamente nadie, un lujo!!!
Por la noche Ivanna y otra veterana amiga suya me llevaron por ahí a cenar, estuvieron bastante bien nuestras interminables charlas sobre España, Argentina, hombres…


Fotos: Cerro Castor, Ushuaia, Argentina.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya tienes otra amigüita para añadir a la lista del viaje... Qué sociable eres!.

Espero que hayas ido de excursión en 4x4...

Anónimo dijo...

Veig que tornaras d'Argentina amb una agenda plena de nous contactes, de tota mena .......
PTNTS.

agudoworld dijo...

Ya veo que no te aburres.
Mientras tanto, un coche fantasma, muy parecido al tuyo, circulando por Blanes.
Dái 4 de Octubre, 21 horas, cita obligado en SQ 47 - inauguración oficial - no se puede faltar
Un abrazo

El Atún dijo...

Algunos son nuevos amigos, otros son contactos de algunos amigos de Barcelona, pero sí, no me puedo quejar...
Por supuesto que estaré en SQ-47, apuntado está en la agenda!!!