martes, septiembre 23, 2008

16. Argentina salvaje

Otra actividad interesante para hacer en Ushuaia es navegar por el Canal de Beagle y por supuesto no me lo iba a perder, pero no sin antes ir a visitar lo que fue la cárcel dónde mandaban a los peores convictos del País, la verdad es que está bastante bien verla y darse cuenta de lo mal que lo debían pasar los tíos.
Después de tanto drama me fui a comer por ahí dónde conocí a un amable señor que al verme pedir una cervecita me ofreció su botella de vino, él ya había acabado de comer y no se la iba a terminar, esto lo cuento porque no es la primera vez que me pasa en estas tierras... la gente es cojonuda.
Después de una buena comida y un buen vino que mejor que ir a navegar en el "Tres Marías" (una mini barca dónde sólo íbamos cinco) por el canal de Beagle, fue fantástico, durante la navegación paramos en la isla más remota de Argentina, la isla "H", allí bajamos y dimos una vuelta por la isla dónde vimos bastantes cormoranes, más tarde seguimos el recorrido por el canal hasta llegar a otra isla llena de lobos marinos y millones de cormoranes más, fue absolutamente increíble.
Por la noche Francis me llevó a un bar cojonudo dónde por fin la única guiri era yo y dónde una chica recitaba fragmentos de libros, en este caso le tocó el turno a "El evangelio según Jesucristo" de José Saramago.




Foto 1: Ushuaia desde el Canal de Beagle, Ushuaia, Argentina.

Foto 2: Isla H, Canal de Beagle, Ushuaia, Argentina.

Foto 3: Lobos Marinos y cormoranes, Canal de Beagle, Ushuaia, Argentina.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bares son amores, que no buenas razones...