jueves, septiembre 25, 2008

19. Argentina salvaje

Seguramente una semana es el tiempo razonable para visitar la gran Buenos Aires, pero a mi me pareció excesivo, así que decidí irme a San Rafael un par de días.
San Rafael es un pueblo de la provincia de Mendoza que se encuentra a unos a 1.000 Km de Buenos Aires, dónde entre otras cosas hay muchas bodegas de vino y a eso iba yo, a visitar bodegas y a beber vino.

El viaje hasta San Rafael lo hice en un autobús nocturno, llegué bien prontito a San Rafael, busqué hospedaje (por cierto, bastante casposo) y me fui de peregrinaje por las bodegas.
En esta época no hay casi turismo por la zona así que las visitas fueron completamente personalizadas, un lujo, todo el vino para mí y estaba rico, rico, rico.
El día siguiente después de tanto vino pensé que lo mejor era ir a andar un poco para purificar, así que me fui a visitar el Cañón de Atuel, aquí le llaman el pequeño Gran Cañón del Colorado, yo no puedo comparar porque no he estado en el Gran Cañón, pero me gustó y no me pareció para nada pequeño, eso sí como ya va siendo habitual en este viaje estuve sola durante todo mi recorrido que duró unas 5 horas.
Ya de vuelta a Buenos Aires otro autobús nocturno, dónde por extraño que parezca se organizó un Bingo y a que no saben quien ganó??? Pues si señores gané yo y de recuerdo me regalaron una taza bastante fea para el té.
Foto 1: Bodega Suter, San Rafael, Mendoza, Argentina.
Foto 2: Cañón Atuel, San Rafael, Mendoza, Argentina.

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja!!! A nosotros nos tocó una botella de vino!!!

Oye, que si te aburres en B.A. tiempo puedes ir a visitar Méjico, total es un plis-plas ida y vuelta.

Anónimo dijo...

K avui estaràs tranquil•leta a Buenos Aires, o al final no la visitaràs ?, perquè KM i KM n'has fet un munt, pensa k a partir del dilluns a la vil rutina, es sabràs acostumar a aquedar-te quieta a la taula, serà dur.....
PTNTS.

Anónimo dijo...

El vi em va tocar a mi...
A gaudir els darrers dies!

El Atún dijo...

No te creas que lo de Méjico lo he pensado, pero al final me he quedado tres días por Buenos Aires, que tampoco está tan mal!!