martes, septiembre 09, 2008

8. Argentina salvaje

Es el día de la Marmota, me levanto, me ducho, desayuno, me dispongo a salir hacia Villa La Angostura y… otra vez la misma historia, hay que modificar los planes porque el temporal de la semana pasada lo ha destrozado todo, así que hay que decir adiós a la ruta de los 7 lagos pues está cortadísima.
¿Qué quiere decir eso? Pues que en lugar de ir por una ruta de ripio de una belleza inimaginable me toca ir por la carretera de asfalto de una belleza bastante más imaginable, a su favor debo decir que no ha estado mal.
Una vez allí y después de buscar alojamiento me dirijo ansiosa hacia mi siguiente actividad, pero resulta que el puto temporal de los cojones ( siento el vocabulario, pero ya me está sobrepasando esta historia ) también ha arrasado con el bonito sendero de 12 Km que va del puerto de Villa La Angostura al Bosque de los Arrayanes, así que después de abrazarme a un árbol y llorar desconsoladamente durante un buen rato me he dicho, va hombre no seas tonta, no te hundas, mira hacia delante.
Así que cuando he conseguido secarme las lágrimas de cocodrilo de los ojos, he visto un cartel enorme delante de mis morros
dónde se anunciaba un barquito que te llevaba hasta el bosque de los Arrayanes por el lago Nahuel Huapi!!!
Harta de tanto drama me he ido corriendo hasta el señor que vendía los tíquets y he comprado uno.
La verdad, no me arrepiento de haber cogido el barco, el paseíto ha sido de lo más bonito.
Fotos: Lago Nahuel Huapi, Villa La Angostura, Patagonia, Argentina.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bé, veig que el temps no t'acompanya gaire, però de totes maneres ja t'ho imaginaves, hi ha perspectives de que millori?, el que queda de viatge també es zona de mal temps?. Ànims i endavant.
PTNTS.

Unknown dijo...

El que es gafe es gafe, eso no tiene discusión.

Unknown dijo...

Menudo victimismo!!!! Eres más llorona que los concursantes de Operación Triunfo!!!
El parque de los Arrayanes cierra ese tramo TODO el invierno, y la visita se reduce al barquito y el circuito en la parte final...

Marta Contreras dijo...

A més, per moltes carreteres que hi hagi tancades, per les fotos sembla que tens un temps fantàstic!

El Atún dijo...

El temps ara és collonut, el problema és el temporal de la setmana passada, pero bueno no hay nada que no se arregle con un buen vino!!